miércoles, 4 de mayo de 2011

.

.

en el fondo un down disimulado, ese es mi verdadero nombre
esa es mi casa y es mi origen
o una psicópata encubierta.
Soy un anacronismo, un dinosaurio, un marciano que acaba de llegar al mundo y no entiende que la especie esté arruinada, corrompida, hecha pedazos,
soy un pedazo de esa especie,
feroz y estúpido.
Tengo adentro una bala un tigre un emo una vampira un mar revuelto y voces
voces zarpadas de anarquistas o yo qué sé
me tiran tiros
y ahora tengo el cerebro como una carnicería
una vidriera exponiendo a los muertos
una galería de zombies con las cabezas rotas y la cara quemada
mis padres, mis hermanos, mis amigos
están todos muertos
y se me aparecen con sangre en el gesto, quieren resucitar
pegan la frente al vidrio, dicen mi nombre, me están llamando
qué les hice, me digo
estoy perdiendo contacto con la realidad
parezco un yanqui rosa drogado con droga cara.
Definitivamente, alguien está haciendo giladas en mi nombre.
Quiero decir, hay un idiota implícito babeándome el parquet
y estoy metida en un limbo tarado
curtiendo una poética alex  ubago
que no me cierra.


.

1 comentario:

  1. "curtiendo una poética alex ubago
    que no me cierra."

    jaja muy gracioso esto!

    ResponderEliminar