viernes, 30 de marzo de 2012







Teresa y yo somos novios
el 14 de agosto
nos fuimos al bosque peralta ramos
a besarnos.
Nos besamos contra los árboles
tirados en el musgo
cerca de los helechos
a caballo,
en la boca
fuerte como una sopapa
dulce,
y atrás me parecía escuchar
un tema de karina
una música de ángeles
como esos cuadros de la virgen rodeada de angelitos
que le vi a mi mamá en la biblioteca
que más que en dios, me hicieron pensar
en teresa
y en que en un momento
la apreté contra un algarrobo
y ella dijo ai porque se le clavó corteza en la espalda
y yo puse las manos para hacerle de almohadón
y en casa me vi que tenía sangre.
No sé si era mía, de teresa o del árbol
pero por las dudas levanté el teléfono
para llamarla y decirle
que se fijara
que a ver si tenía la espalda lastimada,
y cuando agarré el inalámbrico
teresa ya estaba ahí
antes de marcar.
La vida tiene esas cosas.
Me cantó un tema que había pedido en la radio
y que justo se lo estaban pasando,
ella me dijo que hablaba de nosotros
y colgó.
Ahora miraba el facebook y vi que teresa
tiene más de un novio,
que ya había besado mucho hombres
contra muchas superficies,
y que era bastante puta porque en todas las fotos salía
con las tetas al aire.
Las redes sociales no son autobiográficas
ella no es así
yo la conozco, está metiéndose en un personaje
porque cuando sea grande quiere ser actriz.
Miré tantas fotos de teresa y de todos sus amigos
que ahora me siento
muy sólo y cayendo
14 pisos abajo
como roni el suicida.




1 comentario: