viernes, 7 de agosto de 2015

Vengo de escuchar a un hombre decir
que somos lo que hacemos
Yo también pienso que estamos
hechos de lo que hacemos
pero no sé en dónde entran las palabras
dónde operan en nosotros los otros
lo que nos hacen los demás
lo que no hacemos
la larga lista de cosas que olvidamos
y las que hicimos sin darnos cuenta.
A veces creo que estoy hecha de palabras
y que no sé en dónde empieza lo que soy,
qué tontería
Me gustaría ser una deportista
correr sobre un gran paño azul
haciendo figuras aéreas
confiar en que mis manos
van sostenerme
después de cada salto
llegar a casa y ver mis músculos en el espejo
saber que puedo derribar
enemigos
y sostener muchas veces mi propio peso
¡Mi propio peso!
¿Qué sostengo con palabras?

3 comentarios:

  1. Sostenés mis ojos abiertos, leyéndote. Y mi sonrisa, estirada.
    (Sí, ya sé que es poco)

    ResponderEliminar
  2. que bueno q no t guste ser tan así de deportista....

    ResponderEliminar